Odontología

PIDE TU CITA YA

Te escuchamos

Odontología general

El término “odontología general” hace referencia a los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo.

En Centro Avanzado de Odontología Satorres queremos que te sientas como en casa, bien atendido y comprendido, por eso nos tomamos el tiempo necesario para escucharte y para entender por qué has venido a vernos.

El primer diagnóstico de nuestros pacientes lo hace el odontólogo general, quien se encarga de resolver los problemas de restauración de caries que pueda presentar y después deriva a nuestros especialistas en función de lo que cada paciente necesite.

Los tratamientos de odontología conservadora, los tienes disponibles tanto en la  clínica dental de Paterna como en la clínica dental en Manises. Solicita ahora más información completando el formulario.

Cuidamos de ti

Odontología conservadora

La odontología conservadora es el área de la Odontología destinada a reemplazar los elementos dentarios ausentes y a mantener las piezas presentes en la boca.

Por qué la caries puede producir la pérdida de un diente

Las bacterias, el ácido, los pedazos de comida y la saliva se combinan en la boca para formar una sustancia pegajosa llamada placa que se adhiere a los dientes, sobre todo a los molares posteriores, justo encima de la línea de la encía en todos los dientes y en los bordes de las obturaciones.

Los ácidos en la placa dañan el esmalte que cubre los dientes y crean orificios allí (caries). Las caries generalmente no duelen, a menos que se tornen muy grandes y afecten los nervios o causen una fractura del diente. Sin tratamiento, pueden llevar a un absceso dental. La caries dental que no se trata también destruye el interior del diente (pulpa), lo cual requiere un tratamiento más extenso o, en el peor de los casos, la extracción de éste.

 

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h