PIDE TU CITA YA

Cuidamos de tus encías

Tratamientos de periodoncia

La periodontitis es una enfermedad dental que afecta al 90% de la población por encima de los 35 años. Esta patología ataca al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen los dientes (encías, hueso y ligamento periodontal).

Causas de la periodontitis

Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre los dientes y se convierten en placa bacteriana, que va acumulándose en las encías y con el tiempo se endurece. Las bacterias de dicha placa producen toxinas, que al liberarse, causan una irritación de las encías y forman las bolsas periodontales.

Además de dichas bacterias, hay otros factores que empeoran la enfermedad periodontal, por ejemplo:

• Los dientes mal colocados dificultan la higiene y favorecen el crecimiento de las bacterias.
  • El tabaco reduce el aporte sanguíneo a la encía, disminuyendo su capacidad defensiva frente a dichas bacterias.
  • Los cambios hormonales, como la menopausia o el embarazo.
  • La susceptibilidad individual a padecer la enfermedad, que viene determinada por la genética.
  • Enfermedades generales: diabetes, obesidad, trasplantados, osteoporosis…

Si la enfermedad no es tratada avanza progresivamente, las bolsas se extienden y la placa penetra más y más hasta que el hueso que sostiene al diente se destruye. Eventualmente, el diente se caerá o necesitará ser extraído.

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724