Clínica Dental Satorres destina 2.500€ en la Primera convocatoria Satorres Compromiso Social

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CONVOCATORIA HASTA EL 18 DE MAYO DE 2017

Presentamos la Primera Convocatoria Satorres Compromiso Social, sirviendo así de cauce a la participación de ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro interesadas en conseguir financiación para sus iniciativas de acción social en el territorio nacional español, de conformidad a las presentes bases.

La beca

La Entidad social titular del proyecto ganador obtendrá una beca de dotación económica por importe de 2.000 euros y aquel proyecto que quede en segundo lugar obtendrá una dotación económica de 500 euros.

 

¿Quién puede participar en la convocatoria Satorres Compromiso Social?

Podrán participar en el Concurso todas las entidades sin ánimo de lucro (por ejemplo, ONGs, fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública.) con proyectos sociales cuya realización sea parcial o totalmente en Paterna. Una misma entidad social podrá presentar a concurso un único proyecto.

Para concursar en la convocatoria Satorres Compromiso Social, cualquier apoderado de la entidad social titular del proyecto deberá presentar su candidatura en la sede de la Clínica Dental Satorres, C/Mariana Colás 28 bajo de Paterna o mediante la siguiente solicitud [descargar solicitud de inscripción], aportando todos los datos imprescindibles sobre la entidad social que concursa y el proyecto presentado que puedes consultar en las bases de la convocatoria, pulsa aquí para solicitar las bases de la convocatoria.

 

Plazo de presentación de la convocatoria

El plazo de presentación a concurso de los proyectos se abrirá el día 15 de Febrero de 2017 y concluirá el 15 de Abril de 2017 ambos incluidos (SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CONVOCATORIA HASTA EL 18 DE MAYO DE 2017), siendo aceptados exclusivamente los proyectos presentados en este período de tiempo en la sede de Clínica Dental Satorres.

 

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.