Regala un juguete solidario en favor del proyecto “Entre Todos”

Regala un juguete solidario en favor del proyecto "Entre Todos"

Este fin de semana el equipo del Centro Avanzado de Odontología Satorres participaremos en la Feria de Navidad dentro del Mercado Municipal de Paterna vendiendo unos muñecos solidarios cuyo beneficio irá íntegramente destinado al proyecto “Entre Todos” para construir el edificio de la Casa Asistencial del niño en Paterna, para los niños y niñas con cáncer y sus familias.

Al comprar este juguete solidario se contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de estos niños, dando así cobertura a una media de 15.000 personas al año.

Muñecos solidarios en favor del Proyecto "Entre Todos"

Los muñecos solidarios tendrán un precio de 15€ y se venderán de 17h a 21h el sábado 21 de diciembre y de 11h a 19h el domingo 22 de diciembre en el interior del Mercado Municipal hasta finalizar existencias. 

Además, existe un número de cuenta, a nombre de Aspanion, para todo aquel que quiera pueda hacer sus aportaciones: ES44 3159 0009 9726 2228 1729. No olvides compartirlo por si a alguien le puede interesar. ¡¡Muchas gracias!!

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.