Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir malposiciones con fines tanto estéticos como funcionales consiguiendo una correcta oclusión, es decir que los dientes encajen correctamente y evitar así una serie de problemas que pueden aparecer con el tiempo. Algunas de estas complicaciones son los problemas en la articulación temporomandibular, los desgastes y abrasiones en algunas piezas debido a la sobrecarga de las mismas o la presencia de separaciones o apiñamientos y zonas retentivas que favorecen la aparición de caries e inflamación de la encía ya que dificultan una higiene adecuada.

Aunque tradicionalmente la ortodoncia en Paterna se ha relacionado con la edad infantil, en la actualidad se aplica indistintamente en niños y adultos más aun teniendo en cuenta la posibilidad de acceder a tratamientos cada vez más estéticos.

Ortodoncia estética.

En nuestra clínica disponemos de tratamientos con bracketts estéticos, de porcelana, que pasan mucho más desapercibidos que los bracketts metálicos convencionales por lo que la estética ya no es un impedimento para la realización del tratamiento incluso en edad adulta.

brackets-invisibles

Los comentarios están cerrados.