Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental Philips Zoom

El blanqueamiento dental  Philips Zoom es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica por los pacientes.

Consiste en aclarar el tono de los dientes a través de la utilización de distintos componentes químicos que se activan a través de diversos mecanismos. Ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente probada, superior a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

  • Escasa sensibilidad
  • Tecnología luz LED avanzada
  • Resultados visibles en la primera sesión

¿Por qué realizarse el blanqueamiento dental Philips Zoom?

  1. Mejorará la estética de tu sonrisa. Según estudios, el 90% de las personas consideran que tener una sonrisa blanca causa una buena y primera impresión. Además, también es una de las partes del rostro que más llaman la atención, por lo que nos fijamos más. Gracias al blanqueamiento dental conseguirás lucir una bella sonrisa.
  2. Los efectos son inmediatos. En una sola sesión notarás cómo mejora el color de tus dientes, viéndolos más blancos.
  3. Es una técnica sencilla e indolora. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más seguros y eficaces. Es un tratamiento estético muy demandado y eficaz.
  4. Apenas hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Esta técnica no daña el esmalte ni las encías si se hace de forma profesional. Solo se podría sentir cierta sensibilidad dental.
  5. Se puede combinar con otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales.
  6. Es un tratamiento personalizado. En Clínica Dental Satorres realizamos un estudio previo para planificar un tratamiento personalizado que se ajuste al color de tus dientes y tus expectativas.
  7. Mejora tu autoestima. Tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta ayuda a incrementar nuestra confianza y autoestima, por lo tanto, también mejorará nuestro estado de ánimo.

Además del tratamiento de blanqueamiento dental en clínica, también está el ambulatorio, que se lo realiza el mismo paciente en casa. Se pueden combinar ambos tratamientos para conseguir un efecto más duradero.

El Blanqueamiento Dental Philips Zoom lo realizamos tanto en la  clínica dental de Paterna como en la clínica dental en Manises.

Solicita ahora tu cita completando el formulario.

Llámanos y pide cita

Paterna:

Tel. 961 436 566
Whatsapp: 625 383 897

Manises:

Tel. 961 07 08 09
Whatsapp: 601 481 724

Los datos facilitados pasaran a formar parte de un fichero cuyo tratamiento es propiedad de Clínica Dental Satorres. Este tratamiento tiene como finalidad gestionar los servicios solicitados de odontología y/o estomatología además del envío de correo electrónico o cualquier otro medio para recordatorio de citas o revisiones periódicas. Sus datos de salud serán conservados durante 5 años en virtud de la legislación vigente. Al enviar este formulario usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada. Estos datos son veraces y exactos debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del tratamiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición y portabilidad mediante carta o email, adjuntando en ambos casos la fotocopia del DNI.

Facilidades de pago

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

Calidad garantizada

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.