Implantes y dientes fijos en 1 día

Implantes y dientes fijos en 1 día

Los tratamientos con implantes dentales han supuesto una revolución en los tratamientos odontológicos y dentro de esta especialidad los tratamientos de implantología inmediata técnica avanzada que permite recuperar la calidad de vida de una forma muy rápida: al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en el mismo día.

En el Centro Avanzado de Odontología Satorres trabajamos diariamente por incluir la última formación y tecnología y ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes. Actualmente disponemos de un equipo pionero y especializado en este tratamiento que se volcará desde el primer momento en su bienestar de manera exclusiva.

Ventajas de la implantología inmediata:

  1. Reduce el tiempo del tratamiento, de meses a un día.
  2. Mejora su estética en sólo unas horas.
  3. Coma desde el primer día una dieta sólida de consistencia moderada.
  4. Mejora su calidad de vida.
  5. No necesita solicitar una baja laboral.
  6. Recupere su vida profesional y personal en unas horas.

Esta técnica de implantes inmediatos se puede realizar tanto para reemplazar varias piezas dentales, todas o sólo un diente.

Para comprobar si es apto para realizar este tratamiento avanzado, le invitamos a reservar una cita sin coste ni compromiso para diagnosticar y valorar su caso, y resolver cualquier duda que tenga.

El tratamiento de implantes dentales, está disponible tanto en la  clínica dental de Paterna como en la clínica dental en Manises. Solicita ahora más información completando el formulario.

Para poder tratar a los pacientes con toda la seguridad tanto para ellos como para nuestro equipo, hemos adoptado desde el primer momento todas las medidas de prevención y protocolos de actuación necesarios. Para más información puedes visitar nuestra página "Medidas de Seguridad"

INFO MEDIDAS SEGURIDAD

Llámanos y pide cita

Paterna:

Tel. 961 436 566
Whatsapp: 625 383 897

Manises:

Tel. 961 07 08 09
Whatsapp: 601 481 724

Los datos facilitados pasaran a formar parte de un fichero cuyo tratamiento es propiedad de Clínica Dental Satorres. Este tratamiento tiene como finalidad gestionar los servicios solicitados de odontología y/o estomatología además del envío de correo electrónico o cualquier otro medio para recordatorio de citas o revisiones periódicas. Sus datos de salud serán conservados durante 5 años en virtud de la legislación vigente. Al enviar este formulario usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada. Estos datos son veraces y exactos debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del tratamiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición y portabilidad mediante carta o email, adjuntando en ambos casos la fotocopia del DNI.

Facilidades de pago

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

Calidad garantizada

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.