Ortodoncia

descuento en tus tratamientos dentales
prótesis bucales

Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir malposiciones con fines tanto estéticos como funcionales consiguiendo una correcta oclusión, es decir que los dientes encajen correctamente y evitar así una serie de problemas que pueden aparecer con el tiempo. Algunas de estas complicaciones son los problemas en la articulación temporomandibular, los desgastes y abrasiones en algunas piezas debido a la sobrecarga de las mismas o la presencia de separaciones o apiñamientos y zonas retentivas que favorecen la aparición de caries e inflamación de la encía ya que dificultan una higiene adecuada.

Aunque tradicionalmente la ortodoncia se ha relacionado con la edad infantil, en la actualidad se aplica indistintamente en niños y adultos más aun teniendo en cuenta la posibilidad de acceder a tratamientos cada vez más estéticos.

Ortodoncia estética.

En nuestras clínicas, tanto en Paterna como en Manises disponemos de tratamientos con bracketts estéticos invisible, de porcelana, que pasan mucho más desapercibidos que los bracketts metálicos convencionales por lo que la estética ya no es un impedimento para la realización del tratamiento incluso en edad adulta.

Facilidades de pago

Todas las facilidades de pago: 24 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

Calidad garantizada

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

Pedir Cita / Más información

  • Los datos facilitados pasaran a formar parte de un fichero cuyo tratamiento es propiedad de Clínica Dental Satorres. Este tratamiento tiene como finalidad gestionar los servicios solicitados de odontología y/o estomatología además del envío de correo electrónico o cualquier otro medio para recordatorio de citas o revisiones periódicas. Sus datos de salud serán conservados durante 5 años en virtud de la legislación vigente. Al enviar este formulario usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada. Estos datos son veraces y exactos debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del tratamiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición y portabilidad mediante carta o email, adjuntando en ambos casos la fotocopia del DNI.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.