TRATAMIENTOS DENTALES

PIDE TU CITA YA

ORTODONCIA

Es la parte de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir malposiciones con fines tanto estéticos como funcionales.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se anclan al hueso de la mandíbula o el maxilar con el fin de proporcionar soporte a una prótesis dental y reponer así los dientes perdidos.

ESTÉTICA

La estética dental soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora se ocupa de reemplazar los elementos dentarios ausentes y  mantener las piezas presentes en la boca.

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría se encarga de la prevención de las enfermedades orales infantiles, en especial de la caries y enfermedad periodontal.

ENDODONCIA

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

PRÓTESIS

Las prótesis dentales son elementos artificiales que se utilizan para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales.

PERIODONCIA

La periodoncia trata las enfermedades de  los tejidos que sostienen los dientes (encías, hueso y ligamento periodontal).

ORTHOAPNEA

El dispositivo Orthoapnea es la solución más eficaz que existe actualmente en el mercado para el tratamiento de los problemas del sueño.

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724