fbpx

Ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign

La estética es un factor que va ganando cada vez más fuerza en nuestra sociedad, tanto por el hecho de sentirse bien con uno mismo como por gustar a los demás y mejorar las relaciones interpersonales tan importantes hoy en día incluso a la hora de buscar empleo. Con la ortodoncia Invisible Invisalign es posible solucionarlo de una forma discreta.

En este aspecto la estética dental es de gran importancia, pues la boca ocupa una posición central en el rostro y constituye el segundo foco de atención tras los ojos. Entre los tratamientos estéticos destaca la ortodoncia como área dentro de la odontología encargada de alinear los dientes y llevarlos a  una posición adecuada tanto estética como funcionalmente.

Hace años la ortodoncia se limitaba a edades avanzadas, sin embargo, en la actualidad pueden llevarse a cabo tanto en niños como en adultos a cualquier edad y es ahí donde cobran importancia los tratamientos de ortodoncia estéticos, bien con brackets blancos o bien como es el caso que nos ocupa mediante Invisalign.

El tratamiento ortodóntico mediante Ortodoncia Invisible Invisalign consiste en el uso de una secuencia de férulas transparentes diseñadas a partir de modelos digitales que van generando un movimiento de los dientes hacia la posición deseada. Estas férulas son dispositivos ligeros y están hechos de un material transparente por lo que pasan totalmente desapercibidos.

Por otro lado, estas férulas de ortodoncia invisible Invisalign son removibles, es decir, se pueden quitar, por lo que aunque cuanto más tiempo se usen mayor es su efecto, se pueden remover por ejemplo a la hora de comer con lo que tanto su higiene como la de los dientes es muy cómoda y sencilla.

Llámanos y pide cita

Paterna:

Tel. 961 436 566
Whatsapp: 625 383 897

Manises:

Tel. 961 07 08 09
Whatsapp: 601 481 724

Los datos facilitados pasaran a formar parte de un fichero cuyo tratamiento es propiedad de Clínica Dental Satorres. Este tratamiento tiene como finalidad gestionar los servicios solicitados de odontología y/o estomatología además del envío de correo electrónico o cualquier otro medio para recordatorio de citas o revisiones periódicas. Sus datos de salud serán conservados durante 5 años en virtud de la legislación vigente. Al enviar este formulario usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada. Estos datos son veraces y exactos debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del tratamiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición y portabilidad mediante carta o email, adjuntando en ambos casos la fotocopia del DNI.

El coste de los tratamientos Invisalign depende de la complejidad del tratamiento y el número de férulas que se necesiten. En la Clínica Dental Satorres realizamos un estudio totalmente individualizado y nuestros expertos certificados en el sistema de ortodoncia invisible Invisalign pueden asesorarte sobre la mejor solución para ti.