Implantes Dentales

PIDE TU CITA YA

Vuelve a sentirte bien

Tratamientos de implantología

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se anclan al hueso de la mandíbula o el maxilar con el fin de proporcionar soporte a una prótesis dental y reponer así los dientes perdidos.

La implantología ha supuesto una revolución desde hace años en el mundo de la odontología y permite ofrecer más y mejores alternativas de tratamiento a nuestros pacientes, proporcionándoles un mayor confort y soluciones alternativas a las típicas dentaduras “de quita y pon”.

Soluciones en implantes adaptadas a cada tipo de paciente

Son muchos los tipos de prótesis que pueden ser soportadas por los implantes dentales según el número de dientes que reponen, el sistema de anclaje a los implantes y el material de que están hechas. Así pues las hay que sustituyen a un solo diente, a varios o a toda una arcada. Pueden ser fijas, atornilladas o cementadas sobre los implantes o bien “semifijas” que van unidas a los implantes mediante algún sistema de retención que permite su desinserción con fines higiénicos. Por último pueden ser de cerámicas con núcleos metálicos o de zirconio (material tan duro como el metal pero blanco con lo que resulta mucho más estético) o de resina según los casos.

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h