Carillas

PIDE TU CITA YA

¿Qué son las carillas?

Las carillas son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes para mejorar la estética.

Este tratamiento restaurativo se realiza para cubrir la superficie del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Diseño digital de la sonrisa

¿Conoces la Alta Estética Dental? Diseño Digital con carillas dentales ultra finas para un resultado natural en la sonrisa. La última tecnología digital en diseño de sonrisas donde verás el resultado antes de empezar el tratamiento y con una planificación exacta que nos permite ser poco invasivos y con menos citas en consulta para el paciente.

Gracias a la planificación digital a través del diseño de sonrisa, se trabaja para conseguir la armonía entre nuestra sonrisa y los rasgos de nuestro rostro. Para ello realizamos un estudio completo del paciente y a través de un mockup digital (simulación hecha con ordenador) el paciente verá el resultado del tratamiento de las carillas dentales antes de empezar.

Con materiales de ultima generación que trabajamos logramos una mayor calidad de resultados con las carillas ultrafinas ya que nos permite mayor naturalidad en la sonrisa, mantiene los rasgos faciales de nuestra personalidad y es un tratamiento menos invasivo para el paciente.

Tipos de carillas

Podemos hablar de dos tipos de carillas en función del material empleado en su elaboración: cerámica o composite.

Carillas de cerámica

  • Ultrafinas:  estas carillas tienen un grosor máximo de 1 milímetro. Al ser tan finas, en la mayoría de los casos se evita tener que limar o modificar el diente natural.
  • Mínimamente invasivas: estas carillas son mínimamente invasivas, lo que nos permite ser muy conservadores y mantener el máximo de esmalte dental.
  • Máxima calidad: son las carillas de mayor calidad, por lo que ofrecen mejor apariencia que otros materiales y duran más tiempo.

Carillas de composite

  • Económicas: estas carillas están hechas de composite o de resinas compuestas. Su principal ventaja es que son más económicas que las de porcelana.
  • Colocación en 1 día o en 2:  las carillas de composite ofrecen al odontólogo la posibilidad de colocarlas directamente en clínica en el mismo día o bien se pueden elaborar en un laboratorio, en cuyo caso la colocación se realizaría en otra visita.
  • Orgánicas: las carillas de composite están hechas de un material orgánico y con menos dureza que la cerámica, por lo que con el paso del tiempo requieren ser pulidas recuperando sus características.

Carillas FirstFit

Las carillas FirstFit son un tratamiento revolucionario que permite la colocación de carillas en el menor tiempo posible, tan solo dos días.

El tratamiento se realiza mediante un proceso 100% digital que 

Utilizamos un software de última generación que nos permite analizar tus facciones para luego crear unas guías impresas en 3D que permitirán la instalación de hasta 20 carillas en una sesión.

Beneficios de las carillas FirstFit

Las carillas son un tratamiento para aquellos pacientes que tienen problemas estéticos o de funcionalidad en algunas piezas dentales.

Se trata de una técnica algo invasiva, que necesita de varias intervenciones y que requiere llevar durante días o semanas unas carillas provisionales. Pero con las carillas FirstFit esto ha cambiado.

  • Tratamiento completo en 2 citas
  • Mejora la experiencia y satisfacción del paciente
  • Resultados predecibles
  • Simplificación del proceso de preparación y cementación

Proceso de colocación de carillas FirstFit

PASO 1 | Diseño

Realizamos un diseño digital de sonrisa a partir de los rasgos de nuestros pacientes y en sus preferencias.

Diseñamos un mockup digital que permitirá al paciente poder ver el resultado final del tratamiento sin haber empezado si quiera.

PASO 2 | Preparación

Gracias a las guías SmartPrep, realizamos las preparaciones mínimamente invasivas que procedan reduciendo el margen de error al mínimo.

Tras colocar las guías, se reduce parte de la pieza dental hasta dejarla preparada para las restauraciones finales y así lograr los resultados esperados.

Recordemos que todas las preparaciones finales son mínimamente invasivas para proteger la estructura dental de tus pacientes.

PASO 3 | Cementación

Una vez la fase de preparación está lista, se instala una guía de cementación (OneStep) que permitirá instalar las carillas con un ajuste perfecto.

Cuando las carillas están cementadas, retiramos la guía OneStep (que permite cementar hasta 10 carillas de una sola vez).

Gracias a esta guía garantizamos la perfecta colocación de las restauraciones y reducimos al mínimo la duración del tratamiento.

CASOS CLÍNICOS CARILLAS DENTALES

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera Ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h