Prótesis dentales

PIDE TU CITA YA

Vuelve a sonreír

Prótesis dentales que se adaptan a cada paciente

Las prótesis dentales son elementos artificiales que se utilizan para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Existen diferentes tipos de prótesis dentales: coronas, puentes, implantes y dentaduras.

Coronas dentales

Las coronas de porcelana se colocan cuando se ha perdido una cantidad significativa de la estructura del diente y el hecho de colocar un relleno pondría en peligro la integridad del diente o comprometería su estética o dureza.

Las coronas dentales son resistentes y duraderas y soportan bien las presión ejercida sobre ellas durante la función masticatoria. Hoy en día trabajamos con coronas de porcelana de segunda generación,  hechas de materiales más fuertes y perdurables que las que se usaban desde  hace treinta años.

Estos nuevos materiales son más flexibles, y el desgaste es mejor, proporcionan más translucidez para que coincida con el color natural de los dientes y tienen una mejor adherencia a cualquiera de los dientes o al metal debajo de la porcelana de las coronas de cerámica con metal.

Puente Dental

Los puentes dentales se colocan cuando hay uno o más dientes perdidos para estabilizar la mordida y  evitar que se muevan o inclinen los dientes adyacentes al espacio que hay en la zona de las piezas que se han perdido. Cuando no hay un diente adyacente en uno de los lados, es posible hacer un puente en voladizo, que está soportado por un solo diente.

Implantes dentales

Un implante dental es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula en el área en la que se ha perdido un diente. Se deja en el hueso durante un periodo de aproximadamente de 4 a 6 meses para dejar que éste se fusione con el hueso adyacente. Una vez conseguido esto, se coloca una parte superior de metal en el poste del tornillo para crear un agujero en la goma de la corona. Después de que haya estado en el tejido durante un tiempo corto, entonces se coloca la corona. Finalmente, se cementa o atornilla bien, dependiendo del tipo de sistema de implante.

Dentaduras

Las dentaduras generalmente se refieren a la sustitución de una arcada dental completa de los dientes con un aparato removible de plástico o porcelana. Si solo faltan algunos dientes, entonces se conoce como prótesis parcial.

Este tipo de dentaduras parciales tienen una base de acrílico, o se sujetan con ganchos de metal para fijarla a los dientes adyacentes.

En general, cuando una prótesis se coloca por primera vez, se tarda un poco en acostumbrarse a ella, ya que es un cuerpo extraño en la boca. Las dentaduras deben ser cepilladas de igual modo que lo haría con sus dientes naturales, ya que se puede acumular sarro en ellas también.

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h