Sí, es una época perfecta. No hay ningún tipo de contraindicación a la hora de hacerse un blanqueamiento dental en lo que se refiere a la época del año. Es más, en verano nos preocupamos mucho más por nuestra estética, también dental.
El motivo es que estamos más tiempo fuera de casa y nuestras relaciones personales aumentan, aumentando también nuestra preocupación por tener una buena imagen. Además, muchas personas programan este tipo de tratamientos estéticos en verano, cuando tienen vacaciones.
En nuestros Centros Avanzados de Odontología Satorres disponemos de la última tecnología en blanqueamientos dentales. Sigue leyendo para descubrirlo y date prisa para reservar tu cita, el verano ya ha llegado. ¿Tu sonrisa está preparada?
Última tecnología en blanqueamiento dental en una sola sesión
Tanto en nuestra clínica de Paterna como en la de Manises, tenemos a disposición la última tecnología con la que puedes hacerte tu tratamiento de blanqueamiento dental.
Se trata de la lámpara Philips Zoom, con la que podrás blanquear tus dientes en una sola sesión. Esta tecnología es perfecta si lo que necesitas son resultados rápidos, ya que el tratamiento dura tan solo 45 minutos.
Por si desconoces el tratamiento, te diremos que el blanqueamiento dental se realiza aplicando un gel (peróxido de hidrógeno) sobre los dientes y exponiéndolo a una luz para potenciar su efecto.
No todas las lámparas son iguales, por eso en las clínicas Satorres hemos decidido apostar por lo mejor del mercado para que te sientas cómodo y seguro cuando te hagas el blanqueamiento con nosotros.
¿Por qué realizarse el blanqueamiento en nuestra clínica?
En primer lugar, porque una sonrisa bonita, cuidada y sana es la mejor carta de presentación que podemos ofrecer, ya sea en una entrevista de trabajo, cuando conocemos gente nueva o cuando sonreímos a nuestros seres queridos.
Hacerse un blanqueamiento dental en nuestra clínica, indoloro y con efectos inmediatos gracias a la última tecnología, aumentará tu autoestima y la confianza en ti mism@. La gente lo notará.
Para asegurar el resultado y prever cualquier tipo de contraindicación, en nuestras clínicas realizamos un estudio previo a cada paciente, para que el tratamiento sea personalizado. En este estudio comprobaremos que el paciente es apto para realizarse el blanqueamiento.
¿Y si tras el estudio resulta que no puedo hacerme el tratamiento?
Los pacientes que sufran una enfermedad periodontal grave o que tengan los dientes fracturados o con caries, no podrán someterse al blanqueamiento.
Controlaremos también si el paciente sufre de sensibilidad dental. Aunque el blanqueamiento Philips Zoom es uno de los más respetuosos que hay actualmente en el mercado y con el blanqueamiento no se daña ni el esmalte ni las encías, existe la posibilidad de que se sienta cierta sensibilidad dental, por eso prestamos especial atención a estos pacientes. Lo mejor de la tecnología que hemos decidido adoptar es que la lámpara Philips Zoom dispone de ajustes de potencia baja, media y alta para poder adaptarse a cada tipo de paciente, sobre todo a las personas que sufren sensibilidad.
Si por cualquier motivo no puedes realizarte este tratamiento, recuerda que el blanqueamiento no es el único tratamiento de estética dental que puede darte resultados inmediatos. Existen también, por ejemplo, las carillas dentales, que además son una de las especialidades de nuestro Director General Fco. Javier Satorres.
Lo más importante es que te pongas en buenas manos a la hora de hacerte cualquier tratamiento odontológico, por lo que te animamos a que nos preguntes todo lo que quieras saber sobre el blanqueamiento dental y nos pidas una cita.