En el año 2003 inicié el proyecto profesional más importante de mi vida. Tras terminar la carrera en el año 2001 y pasar un par de años mejorando mi formación e incrementando mi experiencia decidí abrir mi propia clínica dental en mi pueblo, en Paterna y en mi vecindario, a tan solo unos metros de donde había vivido siempre.
La Clínica Dental Satorres empezó siendo un proyecto familiar, sin embargo nuestra inquietud por progresar y seguir mejorando el servicio y prestaciones dadas a nuestros pacientes nos hizo adquirir una estructura cada vez más profesional, ampliar y mejorar nuestra tecnología e instalaciones y contar con un grupo de expertos colaboradores para poder alcanzar la excelencia en todas las áreas de la odontología, eso sí, sin perder el espíritu cercano y familiar que nos caracteriza desde nuestros inicios y que permite desterrar en nuestros pacientes la intranquilidad que supone la cita con el dentista.
De este modo en la Clínica Dental Satorres trabajamos desde hace más de 15 años en Paterna para ofrecerle el mejor servicio y los tratamientos de mayor calidad en las mejores condiciones y para ello hacemos uso de las tecnologías más avanzadas y contamos con un equipo humano y profesional dispuesto a satisfacer sus expectativas con el trato más personalizado y con especialistas altamente cualificados en todos los campos de la odontología. Además incorporamos un protocolo estándar de calidad en todos los procedimientos internos de la clínica con el fin de mejorar continuamente.
Todo esto ha concluido de momento con la apertura a finales de 2014 de nuestras nuevas instalaciones en Manises donde desde el principio mantenemos nuestra filosofía que nos avala durante estos 15 años.
Nuestra filosofía es ofrecerle la mayor calidad en sus tratamientos en un ambiente agradable y familiar. En el Centro Avanzado de Odontología Satorres nuestra mayor satisfacción es verle sonreír.
Dr. Francisco Javier Satorres Grau