Equipo


Nuestro Equipo


Fco Javier Satorres Grau
Colegiado 2696
Director sanitario

Teresa Calatayud Hernando
Recepcionista

Lara Cejudo Berenguer
Colegiada 3096
Odontopediatra

Lorena Pérez López
Recepcionista

Miriam Muñoz Muñoz
Higienista y atención al paciente

Susana Segura Alarcón
Higienista dental

 

Silvia Pérez Torres
Administración y atención al paciente

 

Luis Martorell Calatayud
Colegiado 2693
Cirujano

Rocio Grimaldos de Miguel
Colegiada 3768
Ortodoncista

Amparo Berga Caballero
Colegiada 2427
Endodoncista

Maria Belen Gil Mercader
Colegiada 2976
Odontóloga general

Jordi Gascón Pellicer
Colegiado 2675
Ortodoncista

Amparo Rochina Grau
Higienista Dental

Debora Miralles Ferragud
Colegiada 4382
Ortodoncista

Jessica Lozada
Higienista Dental

Matías Jiménez Trigos
Colegiado 4262
Odontólogo y Endodoncista



Miguel Adelantado Perarnau
Higienista Dental

Raquel Cantarero Calatayud
Marketing



¿Quienes somos?

satorres600

En el año 2003 inicié el proyecto profesional más importante de mi vida. Tras terminar la carrera en el año 2001 y pasar un par de años mejorando mi formación e incrementando mi experiencia decidí abrir mi propia clínica dental en mi pueblo, en Paterna y en mi vecindario, a tan solo unos metros de donde había vivido siempre.

La Clínica Dental Satorres empezó siendo un proyecto familiar, sin embargo nuestra inquietud por progresar y seguir mejorando el servicio y prestaciones dadas a nuestros pacientes nos hizo adquirir una estructura cada vez más profesional, ampliar y mejorar nuestra tecnología e instalaciones y contar con un grupo de expertos colaboradores para poder alcanzar la excelencia en todas las áreas de la odontología, eso sí, sin perder el espíritu cercano y familiar que nos caracteriza desde nuestros inicios y que permite desterrar en nuestros pacientes la intranquilidad que supone la cita con el dentista.

De este modo en la Clínica Dental Satorres trabajamos desde hace casi 10 años en Paterna para ofrecerle el mejor servicio y los tratamientos de mayor calidad en las mejores condiciones y para ello hacemos uso de las tecnologías más avanzadas y contamos con un equipo humano y profesional dispuesto a satisfacer sus expectativas con el trato más personalizado y con especialistas altamente cualificados en todos los campos de la odontología. Además incorporamos un protocolo estándar de calidad en todos los procedimientos internos de la clínica con el fin de mejorar continuamente.

Nuestra filosofía es ofrecerle la mayor calidad en sus tratamientos en un ambiente agradable y familiar. En la Clínica Dental Satorres nuestra mayor satisfacción es verle sonreír.

Todo esto ha concluido de momento con la apertura a finales de 2014 de nuestras nuevas instalaciones en Manises donde desde el principio mantenemos nuestra filosofía que nos avala durante estos 10 años. Dr. Francisco Javier Satorres Grau

Pedir Cita / Más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.