Así fue la I Edición Satorres Compromiso Social

El Centro Avanzado de Odontología Satorres dona 2.700€ para fines benéficos

El pasado sábado 1 de julio se celebró la entrega de premios de la I Edición Satorres Compromiso Social, en la que el Centro Avanzado de Odontología Satorres donó 2.700€ a diferentes ONGs.

Francisco Javier Satorres Grau, Director del Centro Avanzado de Odontología Satorres, explicó en la gala el origen de esta iniciativa benéfica:

Javier Satorres en la I Edición Satorres Compromiso Social

"Hace años que descubrí mi vocación por esta profesión, y decidí empezar a ejercerla en el pueblo que me ha visto nacer: Paterna.

El principal objetivo era, es y seguirá siendo, cuidar de la salud bucodental de la mayor cantidad de personas posibles.

Por ello, tras más de 12 años ejerciendo esta bonita profesión y dando la mayor calidad en nuestros servicios, ha llegado el momento de extender nuestra mano y ayudar aún más a Paterna.

Así surgió esta I Edición Satorres Compromiso Social, la primera de muchas."

Javier Satorres también hizo hincapié en que esta beca no es algo puntual. Sino el principio de una colaboración con las organizaciones participantes.

Tras la cena, se leyó el acta de resolución del jurado calificador compuesto por:

Jurado de la I Edición Satorres Compromiso Social

Parte del jurado junto al Director Javier Satorres

El jurado dispuso los premios de la siguiente manera:

Los proyectos

Gracias a las donaciones, las tres Organizaciones No Gubernamentales premiadas podrán hacer realidad sus respectivos proyectos.

Ganadores de la I Edición Satorres Compromiso Social

Representantes de las ONGs ganadoras con Javier Satorres tras haber recibido sus respectivos cheques.

  • AFEMPES, ganadora del primer premio, destinará la donación a ayudar a las personas que conviven día tras día con una enfermedad mental y a sus familias. Entre las labores del proyecto destacan: la sensibilización con el colectivo, atención directa de sus necesidades y defensa de sus derechos.
  • Semillas de Esperanza, destinará el segundo premio de la I Edición Satorres Compromiso Social para ayudar a los niños y familias más desfavorecidas. El proyecto va destinado a enseñar qué y dónde comprar para conseguir una alimentación saludable con pocos recursos.
Chico de Modepran

Chico, beneficiario de la donación a Modepran

  • La protectora de animales Modepran, destinará su donación para sufragar una parte de la intervención de Chico. Sufre una doble hernia perianal y se quedó solo debido al reciente fallecimiento de su dueño.

Esta I Edición Satorres Compromiso Social, es sólo el principio de una iniciativa que tendrá una continuidad para poder ayudar a más gente.

¿Quieres ver el resto de fotos de la Entrega de premios de esta I Edición Satorres Compromiso Social?

Las puedes ver todas con detalle en nuestra página de Facebook AQUÍ, y no te olvides de darle a "Me gusta".

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.