15 años cuidando sonrisas

15 años cuidando sonrisas

Hace años que descubrí mi vocación por esta bonita profesión (aunque no a todo el mundo se lo parezca). Tras formarme y adquirir experiencia, decidí dar el gran paso de ejercerla en el pueblo que me ha visto nacer: Paterna.

Así fue como en 2003, con mucho esfuerzo, dedicación, pasión y constancia, abrió sus puertas el Centro Avanzado de Odontología Satorres. Situado actualmente en la calle Maestra Mariana Colás, 28.

15 aniversario clínica dental satorres

Por todo lo que me han brindado estos 15 años, me gustaría agradecerlo regalando un 15% de descuento en nuevos tratamientos.

También vamos a celebrar este 15 aniversario con un gran evento en la Clínica Dental Satorres de Paterna. Te esperamos el día 29 de septiembre a partir de las 18h. En la calle Maestra Mariana Colás, 28 de Paterna.

Con este proyecto he tenido la suerte de poder realizar mi ilusión. Trabajar en lo que me apasiona y ayudar a mis vecinos mejorando su salud bucodental.

Desde el principio fue todo un privilegio que la gente que me ha visto crecer, los amigos de mi familia, los comerciantes del barrio o los amigos del colegio, depositaran su confianza en mí. A cambio me alegro de poder ayudarlos mediante mi trabajo.

Mi objetivo personal es ofrecer la máxima calidad y profesionalidad en nuestros servicios. Por ello, nunca dejaré de formarme y aprender. De hecho acabo de finalizar un postgrado en estética dental y ya estoy planificando qué será lo próximo.

El sector de la odontología evoluciona a gran velocidad, por ello hemos de actualizarnos y adaptarnos. Tanto académicamente como tecnológicamente. Para continuar dando a nuestros pacientes las mejores soluciones a sus necesidades dentales.

Con el paso de los años, el volumen de pacientes del Centro Avanzado de Odontología se ha incrementado. Contamos con pacientes de barrios alejados de Paterna y de la clínica como: Campamento, La Cañada, Valterna, Terramelar y hasta incluso de Valencia y otras poblaciones.

De hecho durante estos 15 años, el Centro Avanzado de Odontología Satorres se ha ampliado. Actualmente se compone de dos clínicas: una en Paterna y otra en Manises.

Clínica dental en Manises

Estos 15 años de trabajo no habrían sido posibles sin los grandes profesionales que he tenido y tengo actualmente. Trabajando codo con codo conmigo diariamente; sin la confianza de los pacientes que no sólo vienen ellos, sino que además nos confían a sus amigos y familiares; y por supuesto tampoco habría sido posible sin el apoyo de mi familia.

Te esperamos el día 29 de septiembre en la reinauguración de nuestra clínica de Paterna y todos los días en nuestros centros.

Pedir Cita / Contacto

Paterna

Manises

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.