¿Por qué elegir la Clínica Dental Satorres?

Clínica Dental Satorres:

Centro avanzado de odontología referente en Paterna y Manises

De la mano del Dr. Francisco Javier Satorres Grau, la Clínica Dental Satorres abrió su primera sede en Paterna hace más de 10 años.

Lo que comenzó siendo un proyecto familiar pronto fue creciendo y profesionalizándose. Todo ello para dar a los pacientes un servicio de calidad.

Durante este tiempo hemos apostado por dotar a la clínica de un equipo profesional formado por expertos y una inversión en tecnología.

Esta mejora y adaptabilidad de las instalaciones, ayuda para a alcanzar la excelencia en todas las áreas de la odontología sin perder nuestra identidad:

La cercanía y familiaridad nos acerca a nuestros pacientes garantizando tratamientos eficaces, rigurosos y basados en un minucioso diagnóstico previo.

La salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Por ello hemos incorporado un protocolo estándar de calidad en todos los procedimientos internos de la clínica. Esto nos permite trabajar para mejorar de forma continua.

A finales de 2014 inauguramos una nueva sede de nuestra Clínica Dental Satorres en Manises. Esto nos ha permitido consolidarnos como centro avanzado de odontología de referencia en la provincia.

NUESTRA APUESTA TECNOLÓGICA ES CLARA:

CALIDAD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

En la CLÍNICA DENTAL SATORRES apostamos por la más alta cualificación de nuestros doctores y la mejor atención posible.

Por este motivo, ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la última tecnología disponible en el mercado. Así se consigue un mejor diagnóstico y una mayor comodidad en los tratamientos.

Escáner 3D clínica dental SatorresNuestro escáner 3D es un sofisticado instrumento que nos permite obtener una visión real de la cavidad bucal en todos los ejes del espacio.

La información obtenida se puede usar para construir modelos tridimensionales utilizados, por ejemplo, para conseguir una cirugía más fiable y segura.

Ya que nos permite situar de una manera exacta la zona donde se debe realizar la incisión. Y así minimizar también los daños colaterales que puedan surgir.

Si estás buscando profesionalidad, calidad y familiaridad, no lo pienses más y acércate a tu Clínica Dental Satorres más cercana.

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.