fbpx

¿Sabes qué significa “Limpieza bucal GRATUITA bajo prescripción médica”?

¿Sabes qué significa "Limpieza bucal GRATUITA bajo prescripción médica"?

En el Centro Avanzado de Odontología Satorres trabajamos día a día para cuidar de la salud bucodental de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Por ello ofrecemos la máxima calidad en los tratamientos, ofrecemos los presupuestos que mejor se adaptan las necesidades de cada paciente sin compromiso, y realizamos la revisión dental y la limpieza bucal bajo prescripción médica de forma gratuita.

La revisión dental es gratuita tanto para los que ya son pacientes de la Clínica Dental Satorres de Paterna o Manises, como para quien nos visita por primera vez.

Una vez un doctor o doctora del Equipo Satorres le haga la revisión gratuita y compruebe que se le puede hacer la limpieza bucal sin causarle ningún daño, se le dará cita para esta limpieza que tampoco tendrá ningún coste.

Es necesario que uno de nuestros doctores haga una revisión de la boca de cada uno de nuestros pacientes, antes de hacerle la limpieza bucal. Esto es lo que quiere decir que las limpiezas bucales son gratuitas bajo prescripción médica.

Desmontamos falsos mitos sobre la limpieza bucal:

  1. La limpieza la ha de recomendar un médico. Que sea bajo prescripción médica no quiere decir que se la tenga que recomendar un médico general, sino uno de nuestros odontólogos al hacerle la revisión.
  2. La limpieza solo es necesaria cuando hay mucho sarro. Es recomendable realizar una limpieza bucal una vez al año, ya que si pasa mucho tiempo sin realizarse será necesaria una limpieza en profundidad llamada curetaje para limpiar y desinflamar la encía aliviando la gingivitis.
  3. Me puedo realizar una limpieza bucal cuando yo quiera. Las limpiezas bucales son recomendables cada cierto periodo de tiempo, ya que no es bueno realizárselas continuamente o cuando hayan afecciones en la boca que impidan realizarla de manera correcta.

¿Quieres realizarte una limpieza bucal?

Pide cita para una revisión dental gratuita y tras esta visita y tras comprobar que se le puede hacer la limpieza bucal, se le dará cita para esta limpieza que tampoco tendrá ningún coste.

Pide tu cita AQUÍ o en tu Clínica Dental Satorres más cercana:

  • Clínica Dental Satorres de Paterna: C/ Maestra Mariana Colás 28 bajo. Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
  • Clínica Dental Satorres de Manises: C/Carretera ribarroja 11 bajo. Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.