Primera Visita

1º Visita + Diagnóstico + Radiografía = SIN COSTE

FINANCIAMOS TODOS TRATAMIENTOS Y AHORA NO PAGUES HASTA DICIEMBRE

"La primera impresión es tan importante que no existe una segunda para remediarla".

Todo se decide en los primeros minutos del encuentro entre dos personas. Y este primer golpe de vista resulta difícil de cambiar y de él nos servimos tanto en el amor, como en la amistad y el trabajo. Hasta el punto que la primera impresión que nos causa alguien parece pesar más que su valía profesional o como persona misma.

Solo por visitarnos tienes estos servicios sin coste alguno:

  1. Kit de cepillado gratuito.
  2. Diagnóstico por Rayos X.
  3. Plan de tratamiento detallado sin ningún tipo de compromiso.​

Nosotros mostramos al paciente desde el primer momento un trato personalizado sin reparar en todo aquello que sea necesario para dar un servicio 5 estrellas. Nos enorgullecemos de ser clínicas que trabajamos sobre un modelo de gestión de la excelencia que garantiza una atención totalmente profesional y especializada.

En Clínica Dental Satorres queremos ayudar a nuestros pacientes a mantener una salud bucodental óptima que beneficie a su salud general. Por eso en estos momento queremos estar la lado de nuestros pacientes y facilitarles que puedan acceder a su tratamiento. Desde Clínica Dental Satorres financiando tu tratamiento ahora, no pagues hasta diciembre.

Para poder tratar a los pacientes con toda la seguridad tanto para ellos como para nuestro equipo, hemos adoptado desde el primer momento todas las medidas de prevención y protocolos de actuación necesarios.

Para más información puedes visitar nuestra página "Medidas de Seguridad".

INFO MEDIDAS SEGURIDAD