- Mejorará la estética de tu sonrisa. Según diversos estudios, el 90% de las personas considera que tener una sonrisa blanca causa una buena primera impresión. Además, también es una de las partes del rostro que más llaman la atención, por lo que nos fijamos más. Gracias al blanqueamiento dental conseguirás lucir una bella sonrisa.
- Los efectos son inmediatos. En una sola sesión notarás cómo mejora el color de tus dientes, viéndolos más blancos.
- Es una técnica sencilla e indolora. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más seguros y eficaces. Es un tratamiento estético muy demandado y eficaz.
- Apenas hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Esta técnica no daña el esmalte ni las encías si se hace de forma profesional. Solo se podría sentir cierta sensibilidad dental.
- Se puede combinar con otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales.
- Es un tratamiento personalizado. En Clínica Dental Satorres realizamos un estudio previo para planificar un tratamiento personalizado que se ajuste al color de tus dientes y tus expectativas.
- Mejora tu autoestima. Tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta ayuda a incrementar nuestra confianza y autoestima, por lo tanto, también mejorará nuestro estado de ánimo.
Además del tratamiento de blanqueamiento dental en clínica, también está el ambulatorio, que se lo realiza el mismo paciente en casa. Se pueden combinar ambos tratamientos para conseguir un efecto más duradero.
El Blanqueamiento Dental Philips Zoom lo realizamos tanto en la clínica dental de Paterna como en la clínica dental en Manises.