Orthoapnea, la solución para dejar de roncar

PIDE TU CITA YA

Orthoapnea es un dispositivo diseñado para tratamiento dejar de roncar  y tratar la roncopatía, es decir, los ronquidos. La roncopatía puede aparecer como un elemento aislado o acompañar a una patología que se conoce como síndrome de apnea del sueño. El síndrome de apnea consiste en la interrupción de la respiración durante el sueño y dependiendo de la frecuencia de estos episodios así como de su duración podremos establecer la gravedad de dicha patología.

En cualquier caso, para estudiar si el ronquido se da como elemento aislado o si forma parte de un síndrome de apnea hay que evaluar al paciente mediante unos dispositivos que se colocan durante el sueño y permiten analizar la aparición de éstos síntomas.

El ronquido como acompañante de un síndrome de apnea debe tratarse en el conjunto de la patología, sin embargo, en los casos en los que aparece como un ente aislado o junto a una apnea leve, puede tratarse mediante los dispositivos de orthoapnea. El tratamiento para dejar de roncar se trata mediante dispositivos que consisten en unas férulas que se adaptan a los dientes de la arcada superior e inferior y están unidos mediante una especie de tornillo y su mecanismo de acción se basa en favorecer el adelantamiento de la mandíbula desplazando la lengua hacia una posición más posterior y favoreciendo el ensanchamiento de las vías aéreas.

Este tratamiento dejar de roncar supone una alternativa mucho más cómoda que los clásicos dispositivos CPAP (dispositivos de presión positiva que consisten en una mascarilla conectada a un flujo de oxígeno), pues resultan mucho menos aparatosos y debido a que las férulas superior e inferior están unidas mediante un tornillo que permite cierta movilidad y desplazamiento lateral permiten dormir cómodamente en cualquier posición y evitan la sequedad bucal, las marcas en la cara, los ruidos o el hecho de que la máscara se suelte durante el sueño; procesos que acompañan generalmente al uso del CPAP.

El dispositivo para dejar de roncar Orthoapnea es la solución más eficaz que existe actualmente en el mercado para el tratamiento de los problemas del sueño. Además, es mucho más económico que el resto de sus competidores y puede pagarse hasta en 36 meses sin intereses.

La Clínica Dental Satorres es clínica certificada en el tratamiento para dejar de roncar mediante dispositivos Orthoapnea.

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h