Promoción Ortodoncia Estética desde 2.000€ y con Blanqueamiento Dental Profesional de regalo.

PIDE TU CITA YA

Alinea tus diente, recupera la salud y la estética de las sonrisa con tratamiento de ortodoncia con estética.

Y con el tratamientos de ortodoncia te REGALAMOS un Blanqueamiento Dental profesional valorado en 359€ 🎁

¿Dientes separados? La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir malposiciones con fines tanto estéticos como funcionales consiguiendo una correcta oclusión, es decir que los dientes encajen correctamente y evitar así una serie de problemas que pueden aparecer con el tiempo. Algunas de estas complicaciones son los problemas en la articulación temporomandibular, los desgastes y abrasiones en algunas piezas debido a la sobrecarga de las mismas o la presencia de separaciones o apiñamientos y zonas retentivas que favorecen la aparición de caries e inflamación de la encía ya que dificultan una higiene adecuada.

¿Por qué Ortodoncia Estética?

Tradicionalmente se ha relacionado la ortodoncia con la edad infantil y adolescente. Hoy en día, la ortodoncia se aplica indistintamente a niños y adultos, sobre todo teniendo n cuenta que este tratamiento es cada vez más discreto y, por tanto, más estético. La estética ya no es un impedimento para la realización de un tratamiento de ortodoncia incluso en edad adulta.

Si quieres tener unos dientes alineados, pero te preocupa cómo se verá el aspecto de tus dientes, los brackets estéticos transparentes son una opción excelente para tu tratamiento dental de ortodoncia. Los brakets estéticos son transparentes como el cristal y están hechos para la comodidad del paciente.

En nuestras clínicas de PaternaManises disponemos de tratamientos de ortodoncia con brackets estéticos de porcelana, que pasa mucho más desapercibido que los brackets metálicos convencionales.

Para poder tratar a los pacientes con toda la seguridad tanto para ellos como para nuestro equipo, hemos adoptado desde el primer momento todas las medidas de prevención y protocolos de actuación necesarios.

Tradicionalmente se ha relacionado la ortodoncia con la edad infantil y adolescente. Hoy en día, la ortodoncia se aplica indistintamente a niños y adultos, sobre todo teniendo n cuenta que este tratamiento es cada vez más discreto y, por tanto, más estético. La estética ya no es un impedimento para la realización de un tratamiento de ortodoncia incluso en edad adulta.

¿Qué ventaja tienen los brackets estéticos?

Podemos afirmar que la funcionalidad de los brackets estéticos es la misma que los brackets fijos tradicionales, pero mejorando el nivel de estética y además:

  • El paciente recupera la autoestima y la confianza en sí mismo, ya que al sonreir no se ven los típicos bráckets metáticos
  • Al corregir la mordida, evitamos el desgaste dental
  • La duración del tratamiento de los brackets estéticos es la misma que los brackets metálicos
  • Sirve tanto para ortodoncia en adolescentes como en ortodoncia para adultos
  • Imprescindible si el paciente es alérgico al metal

PIDE TU CITA DE ORTODONCIA EN PATERNA O MANISES

EN NUESTRAS CLÍNCIAS NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA OFRECERTE

UNA VISITA TOTALMENTE SEGURA Y FUERA DE RIESGOS COVID-19

FACILIDADES DE PAGO

Todas las facilidades de pago: 36 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

CALIDAD GARANTIZADA

Con garantía por escrito de hasta 5 años con un gran equipo profesional muy experimentado a tu servicio en todo momento.

VEN A VISITARNOS

ESTAMOS EN MANISES Y EN PATERNA

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN MANISES

Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724
C/ Carretera Ribarroja 11 bajo. 46940. Manises (Valencia)
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

CLÍNICA DENTAL SATORRES EN PATERNA

Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897
C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia)
De Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h