Los principales tratamientos de estética dental son el blanqueamiento dental, las carillas y las coronas de zirconio
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en aclarar el tono de los dientes a través de la utilización de distintos componentes químicos que se activan a través de diversos mecanismos. Podemos hacer 2 tipos de blanqueamientos:
- Blanqueamiento en clínica
- Blanqueamiento domiciliario
Carillas dentales
¿Conoces la Alta Estética Dental? Diseño Digital con carillas dentales ultra finas para un resultado natural en la sonrisa. La última tecnología digital en diseño de sonrisas donde verás el resultado antes de empezar el tratamiento y con una planificación exacta que nos permite ser poco invasivos y con menos citas en consulta para el paciente.
El tratamiento de carillas de porcelana o composite está indicado en aquellos casos en los que el blanqueamiento no es suficiente para conseguir un tono dental estético por presentar el diente tinciones muy severas.
Las carillas permiten modificar la forma y el color de uno o varios dientes y consiste en rebajar la parte anterior y más superficial del diente dotándolas del color y la forma deseadas.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CARILLAS?
Coronas de zirconio
En este caso se rebaja el diente en su totalidad, tanto en altura como en anchura y se cubre con un casquillo cuyo núcleo es de zirconio recubierto de porcelana con el tono y la forma deseada.