En la Clínica Dental Satorres cuidamos de ti y de los tuyos

La Clínica Dental Satorres ayuda a los trabajadores de Paterna y Manises

Desde el Centro Avanzado de Odontología Satorres consideramos que la prevención y el posterior tratamiento de nuestra salud bucodental es muy importante.

Por este motivo es recomendable mínimo una revisión anual. Pero somos conscientes que el horario de muchos trabajadores, en la mayoría de ocasiones, es el mismo que el de las clínicas dentales y van dejando a un lado su salud dental para poder dedicarse plenamente a su trabajo.

Pensando en ellos, en la Clínica Dental Satorres tenemos flexibilidad horaria, para que los trabajadores, comerciantes y dueños de negocios, puedan cuidar su salud dental por ejemplo a medio día o tras cerrar sus negocios.

Al igual que nosotros cuidamos de nuestra gente, queremos cuidar de todos los trabajadores y de sus familias.

Por ello, pensando en los compañeros que trabajan en Paterna y en Manises, hemos realizado unas condiciones especiales. El objetivo es facilitaros las revisiones y tratamientos que necesitéis a un precio menor.

Gracias a este plan que hemos realizado pensando expresamente en los trabajadores, además de poder beneficiarse de grandes descuentos, también tendrán una serie de servicios gratuitos. Y todo esto es tanto para ellos como para sus familiares.

¿Trabajas en Paterna o en Manises? ¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! Envía un correo AQUÍ y te daremos más información. O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros directamente por teléfono llamando a cualquiera de nuestras clínicas:

  • Clínica Dental Satorres Paterna: 961 43 65 66
  • Clínica Dental Satorres Manises: 961 07 08 09
"Trabajo en Paterna o en Manises pero ya soy paciente de la Clínica Dental Satorres"

Contacta de cualquiera de las maneras anteriores para que tanto tú, como tu familia y trabajadores o compañeros, se beneficien también.

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.