El Centro Avanzado de Odontología Satorres galardonado en el Foro de Excelencia en Gestión Dental

El Centro Avanzado de Odontología Satorres galardonado en el Foro de Excelencia en Gestión Dental

El pasado mes de febrero el equipo del Centro Avanzado de Odontología Satorres asistió al III Foro de Excelencia en Gestión Dental. Realizado en Madrid.

En esta convención anual de VP20 consultores, a la que asistió el equipo Satorres, se galardonó con dos premios el trabajo de este Centro Avanzado de Odontología:

Experto en Gestión Dental

El Director del Centro Avanzado de Odontología Satorres, el Doctor Francisco Javier Satorres Grau fue nombrado "Experto en Gestión Dental". Un reconocimiento a todos los años de trabajo, esfuerzo, dedicación y formación en este sector.

Premio al mejor relato corto de "El barrio que mejor sonríe de España"

El Centro Avanzado de Odontología también ganó el premio al mejor relato corto.

Las bases de este concurso en el que participaron diferentes clínicas dentales de toda España, eran las siguientes: que no superara las 200 palabras y que el tema principal fuera "El barrio que mejor sonríe de España".

Aquí os dejamos el relato ganador para que podáis disfrutar de él y el vídeo del momento:

Era un día gris de enero. Uno de esos días fríos en los que a la mayoría no nos apetece sonreír y tampoco buscamos motivos para hacerlo.

Sin embargo ahí estaba él: recién llegado de una asociación del barrio a la sala de espera. Con una gran sonrisa e ilusionado como un niño con zapatos nuevos.

Era el día en el que empezaba un cambio en su vida: su sonrisa pasaría de estar cuarenta años triste, a estar contenta para siempre.

Nada más entrar a la consulta le entregó una nota al doctor en la que ponía: "Satorres, mi sonrisa nunca la borres"

Es entonces cuando descubrimos que la vida se ve diferente según con los ojos que la miras. Y él la miraba con los ojos de la ilusión, la inocencia y con una gran sonrisa…

Todos tenemos diferentes capacidades, y nosotros creíamos tener la capacidad de saberlo todo sobre sonrisas. Él nos enseñó lo básico: que siempre hay un motivo para sonreír.

Son esas personas que sonríen sin motivo y que regalan su sonrisa a quienes les rodean sin importarles si los conocen o no. Quienes hacen que nuestro barrio sea el barrio que mejor sonríe de España.

Pero, a parte de estos dos grandes premios, lo mejor de este fin de semana fue otra cosa. Lo mejor fue el gran crecimiento personal como profesional que nos llevamos todos los miembros del equipo Satorres que asistimos.

Pedir Cita / Contacto

Clínica Paterna

Clínica Manises

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.