Medidas de prevención y protocolos de actuación adoptados frente al COVID-19

Medidas de prevención y protocolos de actuación adoptados frente al COVID-19

La Clínica Dental Satorres de Paterna y de Manises ha estado abierta en un horario fijo reducido para atender urgencias dentales, desde que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Actualmente ya podemos realizar más tratamientos, siempre con cita previa.

Para poder tratar a los pacientes con toda la seguridad tanto para ellos como para nuestro equipo, hemos adoptado desde el primer momento todas las medidas de prevención y protocolos de actuación necesarios.

En este vídeo te explicamos cómo es el proceso una vez dentro de la clínica:

Queremos estar al lado de la gente y ofrecerles la máxima seguridad en estos momentos, ayudando en la medida de nuestras posibilidades dadas las limitaciones de material sanitario. Porque como dice nuestro director sanitario:

El Doctor Satorres ya ha realizado el curso "Plan de acción dental para el período postepidémico Covid-19"

Ahora más que nunca hay que mirar al futuro con entrega e ilusión y no caer en el desánimo, las crisis siempre son una oportunidad para quienes se esfuerzan por encontrarla.

Francisco Javier Satorres, Director Sanitario - Centro Avanzado de Odontología Satorres

Ahora más que nunca, lo que no tiene que fallar es tu sonrisa. Si tienes una urgencia dental, llámanos o envíanos un whatsapp. Estamos a tu lado para atenderte.

  • Clínica dental Paterna: 625 38 38 97
  • Clínica dental Manises: 601 48 17 24
Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.