¿Tienes una urgencia dental? ¡Avísanos!

¿Tienes una urgencia dental? ¡Avísanos!

Ante la situación que vivimos debido al coronavirus y como sanitarios que somos, hemos decidido continuar abriendo la Clínica Dental Satorres de Paterna y la de Manises, exclusivamente para atender y tratar urgencias dentales.

Con esta decisión queremos ayudar a nuestros compañeros sanitarios de hospitales y ambulatorios, para que puedan atender lo mejor posible a los pacientes de gravedad y evitar que las urgencias dentales en Valencia saturen estos centros.

En este vídeo, el Doctor Satorres explica las medidas adoptadas para esta situación excepcional:

Lo primero que hicimos fue adaptar en nuestros centros todas las medidas recomendadas para garantizar lo más importante: la salud y seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo.

El Doctor Satorres junto a Mª Amparo y Miriam, higienistas del equipo Satorres, listos para atender urgencias dentales.

Mientras dure el estado de alarma dispondremos de un SERVICIO de URGENCIAS de lunes a viernes de 10h a 12h y de 16h a 18 horas, para atender aquellas urgencias dentales que no se hayan podido solucionar previamente de manera telefónica.

Si ya tenía cita para realizarse un tratamiento pendiente o está a mitad de alguno, nos pondremos en contacto con usted telefónicamente para retomarlo en cuanto las circunstancias lo permitan.

Si tiene alguna urgencia, duda o cualquier consulta, le invitamos a que contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos de urgencias, mediante llamada telefónica, WhatsApp o incluso videollamada sin ningún coste para que nuestros doctores puedan resolver sus dudas.

  • Satorres Paterna: 96 143 65 66 / 625 38 38 97
  • Satorres Manises: 96 107 08 09 / 601 48 17 24

También le informamos de que vamos publicando consejos y actualizaciones sobre nuestro servicio de urgencias en nuestras redes sociales, por lo que le invitamos a seguirnos en:

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.