Implantes y dientes fijos en un día, ¿es posible?

Implantes y dientes fijos en un día, ¿es posible?

El principal objetivo de Centro Avanzado de Odontología Satorres es ofrecer a nuestros pacientes servicios de máxima calidad, por ello nos formamos en las últimas técnicas odontológicas y contamos con la tecnología más avanzada.

Gracias a esto podemos responderte a la pregunta del titular con un amplio ¡SÍ! Tener tus dientes fijos en un sólo día es posible gracias a la implantología inmediata.

¿Qué es la implantología inmediata?

La base de la odontología es alargar la vida de los propios dientes naturales pero cuando ya no se puede por traumatismos o enfermedades que afectan directamente al diente, es fundamental reponer las piezas dentales perdidas.

La implantología inmediata es el tratamiento de implantes que consiste en extraer los dientes afectados, colocar implantes y, sobre estos, los dientes fijos en el mismo día.

Esta solución avanzada reduce a unas horas un tratamiento que, con la técnica de implantología convencional, dura meses.

Ventajas de la implantología inmediata

  1. Reducción considerable de la duración del tratamiento.
  2. El paciente recupera la sonrisa en un solo día.
  3. Comer desde el primer día una dieta sólida de consistencia moderada, es posible.
  4. Aumenta la seguridad y la autoestima del paciente.
  5. Mejora de forma inmediata la calidad de vida.
  6. No es necesario coger una baja laboral, ya que a las pocas horas del tratamiento se puede reincorporar a su vida profesional y personal.

¿Cuál es la clave?

Este tratamiento avanzado además de requerir de la máxima profesionalidad, formación, tecnología y experiencia, es posible gracias a los implantes de carga inmediata.

Los implantes que se utilizan en esta técnica avanzada, están diseñados para que se mantengan fijos y el proceso de integración con el hueso sea mucho más rápido que con los implantes convencionales.

Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida y quieres volver a comer y a sonreír sin ningún problema y sin ningún complejo, puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras dos clínicas dentales de Valencia.

C/ Carretera Ribarroja 11 bajo. 46940 Manises (Valencia).
Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724

C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia).
Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.