Sonríe con Satorres

SONRIE CON SATORRES:

ESTAMOS EN LA RADIO

En el Centro Avanzado de Odontología Satorres desde nuestros inicios tenemos vocación de servicio social. Es por ello, que además de las actividades meramente intraclínicas procuramos desarrollar acciones que nos permitan aportar nuestro granito de arena e involucrarnos entre la gente de nuestro pueblo, tanto en Paterna como en Manises.

Siguiendo esta filosofía, desde hace meses decidimos embarcarnos en la realización de un espacio radiofónico en la emisora de radio local Radio Paterna FM 94.0. “SONRÍE CON SATORRES” es un programa de una hora de duración que se emite los jueves a las 12:00 de manera quincenal. Este espacio radiofónico pretende entretener y divulgar toda aquella información relevante o de interés acerca de la salud bucodental.

¿COMO ES EL PROGRAMA SONRIE CON SATORRES?

El programa consta de varios bloques en los que por un lado se repasan las acciones y actividades que realizamos de manera constante  en nuestras clínicas dentales y hablamos un poquito de nosotros mismos presentando y entrevistando paulatinamente a los miembros de la plantilla del Centro Avanzado de Odontología Satorres y colaboradores para que puedas conocer tanto nuestra formación como vocación y demás curiosidades.

Por otra parte, en cada programa centramos nuestra atención en algún tema de interés dentro del amplio abanico de ramas de  la odontología, ortodoncia, implantología, cuidados de nuestros pequeños, temas de interés relacionados con la salud bucal de los pacientes mayores o medicados, prótesis dentales y cuidados de ellas, higiene bucodental. Además os mantenemos informados acerca de las últimas novedades en el sector odontológico que puedan resultar de vuestro interés.

PUEDES CONSULTAR TUS DUDAS

Por último, pero no menos importante, tenemos un espacio para el consultorio radiofónico en el que el doctor Satorres personalmente trata de esclarecer todas las dudas o cuestiones que los oyentes le plantean quincenalmente a través del whatsapp de la clínica o de redes sociales vía Clínica Dental Satorres o a través del facebook de Radio Paterna FM 94.0 o Víctor Emisora.

Si te has perdido los últimos programas puedes escucharlos en la web de Radio Paterna FM de manera cómodo y sencilla.

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.