3 beneficios de la limpieza bucal que no sabías

La limpieza bucal profesional realizada en clínica es uno de los tratamientos más sencillos y a la vez más demandados.

En el Centro Avanzado de Odontología Satorres apostamos por la prevención y por una odontología conservadora. Por ello, ofrecemos tanto a nuestros pacientes como a aquellos que nos visitan por primera vez, una limpieza bucal sin coste bajo prescripción médica.

El objetivo de esta limpieza de boca es eliminar el sarro y las manchas superficiales que pueda haber en los dientes. El principal beneficio de la limpieza dental es que previene muchas enfermedades bucodentales como la ginvitis, la caries o la periodontitis.

Pero aparte de mantenernos más protegidos frente a problemas dentales, tiene estos 3 beneficios más:

1. Ayuda a tener una buena salud general

Estudios recientes afirman que enfermedades cardiovasculares, la diabetes, e incluso el alzheimer, están directamente relacionadas con la salud bucodental.

Una buena higiene dental diaria y una limpieza bucal realizada en clínica mínimo una vez al año, eliminará la placa acumulada evitando una infección que pueda pasar al resto de nuestro organismo. Así como la probabilidad de tener que hacer extracciones e implantes en un futuro.

2. Tus dientes se verán más blancos

Una vez salgas de la clínica con la limpieza bucal realizada, notarás que tus dientes están más blancos y relucientes. Esto se debe a que mediante la limpieza de boca se quitan las manchas ocasionadas por sustancias que tiñen los dientes como el té, el café, el tabaco…

Si te gustaría tener los dientes más blancos dínoslo y nuestros profesionales valorarán cuál es el mejor método para blanquearlos tras realizar la limpieza.

3. Reduce el mal aliento

¿Sabías que hasta un 50% de la población sufre halitosis?

La mayoría de veces el mal aliento está relacionado directamente con el sarro y la acumulación de placa por bacterias. Por ello, la limpieza de boca profesional, ayuda a reducirlo.

eliminar el mal aliento

Tener la boca sana nos ayudará a aliviar y prevenir muchas enfermedades y a tener una mejor calidad de vida.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras 2 clínicas:

C/ Carretera Ribarroja, 11 bajo. 46940 Manises (Valencia). 961 07 08 09

C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia). 961 436 566