5 preguntas que debes hacerte antes de un blanqueamiento

5 preguntas que debes hacerte antes de un blanqueamiento

¿Quieres tener los dientes más blancos? ¡Te contamos cómo hacerlo de manera segura y duradera!

Una de las cosas que nos gusta a todos en una sonrisa es que los dientes estén lo más blancos posible. Por este motivo, cada vez hay más tratamientos y posibilidades para blanquearlos, pero ¡CUIDADO! porque no todos son beneficiosos para nuestra salud.

1- ¿Puedo blanquearme los dientes en casa?

¡SÍ! Al contrario de lo que pudieras creer, sí que puedes blanquearte los dientes en casa, pero como hemos dicho antes: NO TODO VALE.

Bicarbonato, zumo de limón, agua oxigenada, pasta con carbón en polvo... son remedios caseros muy conocidos, pero en este otro artículo te contamos porqué no debes utilizarlos para blanquear los dientes.

La forma de blanquearse los dientes en casa uno mismo es mediante un blanqueamiento domiciliario, que se prepara en clínica según las necesidades del paciente y se ha de aplicar en casa siguiendo las indicaciones del doctor o doctora.

2- ¿Puedo hacerme un blanqueamiento si tengo sensibilidad dental?

Una de las consecuencias de los blanqueamientos dentales que se realizan en clínica o los domiciliarios es que pueden producir sensibilidad dental de forma puntual.

Por ello, es importante diagnosticar el grado de sensibilidad dental de cada paciente en una revisión con el dentista previa al blanqueamiento para poder ajustar el tratamiento sin aumentar dicha sensibilidad.

3- ¿Puedo comer de todo tras el blanqueamiento?

¡NO! En la clínica utilizamos la última tecnología con la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom para que el resultado sea el más óptimo y duradero posible, pero es fundamental la alimentación que se siga después.

Te contamos qué puedes comer después de un blanqueamiento dental.

4- ¿Cuánto tiempo durarán blancos mis dientes?

Depende de los hábitos y alimentos que tome cada persona. Si se fuma, se toma té, café o Coca-Cola, el efecto será mucho menos duradero.

5- ¿Hay algún motivo por el que no pueda realizarme un blanqueamiento?

Si en la boca hay presencia de caries, mucho sarro o inflamación en las encías, hay que tratar primero esto para poder hacer después el blanqueamiento. Por ello, es fundamental que un odontólogo revise el estado de nuestros dientes previamente.

Si quieres realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa bonita y con unos tonos más blanca, ven a nuestra clínica dental en Valencia, confía en Clínica Dental Satorres.

C/ Carretera Ribarroja 11 bajo. 46940 Manises (Valencia).
Telf.: 961 07 08 09 - Whatsapp: 601481724

C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia).
Telf.: 961 436 566 - Whatsapp: 625383897

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.