Adopta una sonrisa con Modepran

Adopta una sonrisa con Modepran

¿Sabías que julio es el mes en el que se producen más abandonos de mascotas?

Con la llegada del verano y de las vacaciones, la alegría y la compañía que regalan los animales parece convertirse en una molestia y mucha gente opta por abandonarlos.

Por suerte, hay mucha gente que trabaja voluntariamente en refugios y protectoras de animales, como es el caso de Modepran. Su objetivo es cuidar de estos animales y buscarles un hogar en el puedan ser realmente queridos.

Por ello, desde el Centro Avanzado de Odontología Satorres queremos concienciar de la importancia de cuidar, proteger y querer a los animales.

En Satorres promovemos la adopción

En nuestra colaboración con la protectora de animales Modepran de Paterna, finalista de la I Edición de la Beca Satorres Compromiso Social, vamos a promover la adopción de seis de los perros que más tiempo llevan allí.

Nuestra higienista y fotógrafa Jeszie Kailani les ha hecho estas fotos tan divertidas para que los conozcas. ¡Te los presentamos!

Bruno

  • Bruno:  Macho cruce de mastín de tamaño grande, nacido en septiembre de 2017. Si te gustan los perros grandotes para poder darles grandes abrazotes, Bruno es tu perro ideal. Es activo, cariñoso y obediente, y además le encanta la compañía humana.

  • Gómez: Macho mestizo de tamaño mediano, nacido en Marzo de 2015. Castrado. Gómez es un perrete activo y muy simpático. Acostumbrado a estar con personas, le encantan los mimos, las atenciones y los juegos. Busca un hogar donde lo quieran para siempre.

  • Rica: Hembra mestiza de tamaño mediano, nacida en Febrero de 2015. Cuando encontraron a Rica se había refugiado en un comercio del polígono industrial y llevaba correa, por lo que se pensó que alguien vendría a buscarla... Sin embargo, parece ser que nadie la echó de menos. Es un encanto de perrita, muy tranquila y sociable con otros perros. Con las personas es confiada y cariñosa. Una compañera perfecta.

  • Tomi: Macho, cruce de pitbull de tamaño mediano, nacido en agosto de 2013. Castrado. Es un perro muy activo y con mucha energía. Le encanta salir a pasear, recibir mimos y jugar. Buscamos para él una familia que pueda dedicarle tiempo y pueda darle toda la actividad que necesita.

  • Tano:  Macho mestizo de tamaño mediano, nacido en octubre de 2015. Castrado. Tano es un perrete activo, cariñoso, curioso y dócil. Es alegre y pasea estupendamente.

  • Cala: Hembra mestiza de tamaño mediano nacida en julio de 2014. Cuando Cala llegó a la protectora se pensó que pronto vendría su familia a buscarla, ya que parecía una perra bien cuidada (gordita, sana, con el pelo brillante...) Además, bien educada y confiada. Pero pasó el tiempo y nadie preguntó por ella. Incomprensible. Cala es una perra muy cariñosa, tranquila, sociable y una paseadora excelente. ¡Hará muy feliz a la familia que la adopte!

¿Quieres conocerlos con nosotros?

El equipo Satorres se compromete a ir los sábados de julio como voluntarios a pasear y a dar mimos a todos y cada uno de los animales de Modepran. ¡Vente con nosotros y conoce al que será tu nuevo mejor amigo!

Envíanos un Whatsapp con tu nombre y apellidos y dinos que quieres venirte con nosotros a pasear a estos angelitos.

Puedes encontrar tu dentista de confianza en Paterna en:

C/ Maestra Mariana Colás, 28. 46980 Paterna (Valencia).

Tu clínica dental en Manises en:

C/Carretera ribarroja 11 bajo. 46940 Manises (Valencia).

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.