fbpx

3 Consejos para que la cuesta de enero no te quite la sonrisa

3 consejos para que la cuesta de enero no te quite la sonrisa

Hay meses en el año que por excelencia son conocidos como los que más nos cuestan de superar. Así se habla de la cuesta de enero, de la de septiembre...

En el Centro Avanzado de Odontología Satorres queremos que sonrías todos los meses del año. Por ello, te damos 3 consejos para que la cuesta de enero no te quite la sonrisa:

1. Ríete hasta de ti mismo

Para que nada te quite la sonrisa es imprescindible una buena actitud para estar dispuestos a sonreír siempre.

Al mal tiempo buena cara.

Como bien dice esta frase, para afrontar las adversidades es importante una buena actitud y sobre todo una buena sonrisa.

2. Contagia a los demás

Una vez que tengas los dos primeros pasos hechos, tienes que: contagiar a tu entorno, transmitirles tu energía y cuidar de su sonrisa.

Recuerda que todo ser humano se contagia con una sonrisa, y a veces hasta se enamoran.

3. Cuida de tu sonrisa

Lo más importante para que nada te quite la sonrisa es cuidarla y el equipo Satorres estamos encantados de ayudarte en esta labor.

Por eso, si hace más de un año que no acudes al dentista, te animamos a pedir cita para una revisión gratuita y ver cómo te podemos ayudar. Recuerda que el mejor cuidado es la prevención.

Además si necesitas realizarte algún tratamiento dental, empieza este mes y no pagues hasta marzo. Pásate por la clínica y te explicaremos cómo.

 

Pedir Cita / Contacto

Clínica Paterna

Clínica Manises

Comparte este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.