Así fue la visita del Rey Mago Melchor al Centro Avanzado de Odontología Satorres

Así fue la visita del Rey Mago Melchor al Centro Avanzado de Odontología Satorres

Hace unos meses enviamos desde el Centro Avanzado de Odontología Satorres, una carta al Lejano Oriente, dirigida a sus Majestades los Reyes Magos.

Y tras una larga espera, nos anunciaron que vendría el Rey Mago Melchor a la Clínica Dental Satorres de Paterna para que todos los niños y niñas que se habían portado bien este año y habían sonreído mucho, le pudieran entregar su carta personalmente.

melchor

Así fue. El pasado miércoles 26 de diciembre, llegó el Rey Melchor al Centro Avanzado de Odontología Satorres de Paterna a las 18:30h.

Desde ese momento, la magia inundó nuestra clínica dental y todos los niños y niñas que le visitaron ese día le contaron cómo se habían portado durante el año, lo bien que les iba en el cole, cómo se cepillaban los dientes y qué regalos pedían en su carta.

Tras escuchar los deseos de los más pequeños y darles su regalito antes de la gran noche de Reyes, el Rey Melchor también escuchó los deseos del equipo Satorres.

Puedes pedir ya tu cita de revisión dental para después de las fiestas.

Felices fiestas

Los comentarios están cerrados.

Las imágenes de este post pueden haber sido realizadas por Jeszie Kailani con propiedad de Clínica Dental Satorres, de pixabay o imágenesgratis.eu.