Skip to main content

¿Tienes una urgencia dental? ¡Avísanos!

Si tienes una urgencia dental en Clínica Dental Satorres de Paterna y de Manises continuamos abiertos todo el verano atendiendo todo tipo de urgencias dentales: dolor, traumatismos, problemas con las prótesis dentales, etc. Somos un Centro Dental de Especialidades Odontológicas que atendemos todos los posibles problemas del paciente dando soluciones inmediatas.

Nuestro centro está equipado con toda la tecnología para darte un diagnóstico digitales preciso en el mismo momento de la visita. Nuestras clínicas dentales cumplen con todas las medidas recomendadas para garantizar la salud y seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo médico y auxiliar.

El Doctor Satorres junto a Mª Amparo y Miriam, higienistas del equipo Satorres, listos para atender urgencias dentales.

El SERVICIO de URGENCIAS de lunes a viernes de 10h a 12h y de 16h a 18 horas. Si ya tenía cita para realizarse un tratamiento pendiente o está a mitad de alguno y tiene alguna urgencia póngase en contacto telefónicamente y le atenderemos para resolver su problema.

Si tiene alguna urgencia, duda o cualquier consulta, le invitamos a que contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos de urgencias, mediante llamada telefónica, WhatsApp o incluso videollamada sin ningún coste para que nuestros doctores puedan resolver sus dudas.

  • Satorres Paterna: 96 143 65 66 / 625 38 38 97
  • Satorres Manises: 96 107 08 09 / 601 48 17 24

También le informamos de que vamos publicando consejos y actualizaciones sobre nuestro servicio de urgencias en nuestras redes sociales, por lo que le invitamos a seguirnos en:

En este vídeo, el Doctor Satorres explica las medidas adoptadas para esta situación excepcional:

Abrir chat
💬 ¿Tienes una consulta?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?